El servicio de Fotosearch.es

El servicio de Fotosearch.es

El servicio de Fotosearch.es

En un mundo plenamente audiovisual donde las imagenes tienen el mismo valor que las palabras, encontrar la imagen indicada para acompañar tu trabajo, es una ardua labor que requiere de paciencia y precisión.

Los bancos de imagenes son los lugares indicados para encontrar la foto que necesita tu trabajo para destacar. Sin embargo, el costo de la membresía o la limitación para descargar imagenes hace imposible que todo tipo de público pueda acceder a estas plataformas.

Fotosearch.es es un servicio de banco de imagenes  con más de 20 años de trayectoria y millones de fotografias, ilustracciones, mapas, videos y audios a la disposición de todo el público a nivel mundial.

Las imagenes pertenecen al stock mundial de fotografías con calidad profesional que lo mismo tienen oportunidad de servir para realizar videoarte que para ilustrar un nuevo posteo dentro de un blog.

Respecto a los derechos de autor, el sitio web cuenta con cientos de imagenes libres de derechos y con licencias pertenecientes a más de 90 editores a nivel mundial y las cuales pueden ser fácilmente gestionadas mediante la compra de una descarga.

Es importante precisar que una vez adquirida la licencia de estas fotografías pueden ser utilizadas con fines promocionales, editoriales o para sitios web.

Desde inicios de los años 90, Fotosearch.es  ha satisfecho las necesidades de millones de diseñadores gráficos, simplificando y agilizando su esfuerzo en la búsqueda por la foto  perfecta, para ello reúne el trabajo de varias agencias a nivel mundial.

En total, Fotosearch.es cuenta con 8.4 millones de imagenes albergadas en su plataforma digital, las cuales se encuentra catalogadas bajo estandares especificos y claros para ayudar al usuario a realizar una eficaz selección.

Además es preciso mencionar que estas fotos se encuentran ordenadas según criterios de búsqueda como: colecciones ilustraciones, tipo de derechos de autor, colecciones artísticas, tipos de gráfico como clipart, colección de videos y tipos de audios. Con base en estos criterios es como se designa un precio a la colección.

Este sistema permite que Fotosearch.es ofrezca precios accesibles para todos los presupuestos e incluso sin costo alguno. Sus imagenes libres de derechos permiten que cuando un usuario adquiera este tipo de fotos pueda utilizarla tantas veces como desee.

Para ver el costo que tienen cada imagen es necesario hacer clic sobre la opción “Ver precio”, luego es preciso seleccionar la resolución deseada y una vez acordado el tipo de imagen es necesario pagar el precio requerido para iniciar el proceso de descarga.

Vale mencionar que el precio depende de la calidad, el proveedor ( Fotosearch.es tiene más de 100 diferentes) el tipo de imagen, la colección a la que pertenece, ya que una imagen pequeña utilizada para un sitio web tienen un precio menor a una imagen mayor que se utiliza para el ámbito editorial.

Las imagenes económicas tienen un costo entre los 9 euros y hasta los 114 euros, mientras que una imagen de alta calidad y de toma profesional puede alcanzar un precio entre los 19 y hasta los 569 euros.

En el caso de los usuarios que requieran un uso constante de imagenes, la plataforma digital también prevé la oportunidad de obtener descuento o un precio especial en la compra de imagenes de múltiples usos.

Ahora bien, otra de las opciones es la compra de una suscripción que promueve el uso de un catálogo amplio pero limitado que permite la descarga de un promedio de hasta 20 imagenes por día a un precio bastante accesible.

Asimismo, Fotosearch.es tambien permite el pago mediante créditos y un sistema de prepago con PayPal que evita la molestia de realizar transacciones individuales.

Sin duda, este servicio es un gran opción para obtener las fotografías que harán lucir tu trabajo, sea cual sea el ámbito en el cual te desempeñas.

One thought on “El servicio de Fotosearch.es

  1. Blanca Botero

    A veces los bancos de fotos gratuitas no tienen lo que buscamos y no hay mucho dinero para gastar en bancos de fotos con precios estratosféricos. Allí es donde cae muy bien un servicio como el de Fotosearch.es, pues tiene un catálogo realmente bueno y sus precios pueden ser bastantes competitivos. Por ejemplo, he pagado por algunas fotos apenas €3 y han sido adquisiciones fundamentales para completar trabajos de graficación.