Vector de hojas de otoño gratis del banco de fotos Depositphotos.com

Vector de hojas de otoño gratis del banco de fotos Depositphotos.com

Vector de hojas de otoño gratis del banco de fotos Depositphotos.com

Uno de los bancos de fotos de mayor renombre a nivel mundial es definitivamente Depositphotos.com, el cual se dice que es el que más ha crecido en los útlimos años.

Este portal de fotos a todo nivel ofrece de vez en cuando vectores gratis. Hoy recibimos la noticia de que el vector de hoy es uno con un hermoso motivo otoñal, y por estar en pleno otoño le didicamos este post.

Para ver y descargar sin costo alguno el vector deberás ir a http://bancodefotos.net/depositphotos-la-agencia-de-microstock-con-mayor-crecimiento/. Si en la lista de los precios del vector aparece que es gratis, significa que no has llegado tarde a la promoción y que podrás descargar el vector :). Ah, y no es necesario descargar el archivo como vector, también se ofrece bajarlo como foto normal en distintas dimensiones.

Aquí lo dejamos para que lo puedas ir viendo:

Imagen gratis otoño

Esperamos que lo disfrutes, gracias por tu visita a Bancodefotos.net, te esperamos otra vez.

5 thoughts on “Vector de hojas de otoño gratis del banco de fotos Depositphotos.com

  1. Roberto

    Muchísimas gracias en verdad por vectores como éste, son justo lo que andaba buscando. Aunque, al momento de escribir este comentario, no estamos propiamente en otoño (es invierno en el hemisferio norte y verano en el sur), la combinación de los colores y el propio diseño llamaron positivamente mi atención y espero utilizarlo en algún proyecto próximamente. Un saludo.

  2. Jesús Añez

    Que suerte que podamos contar con este tipo de vectores en forma GRATUITA. Esto es necesario si queremos darle ese toque de belleza y de estética a nuestros trabajos fotográficos.
    La información contenida en este post es de suma utilidad y nos da el impulso para realizar un trabajo muy profesional y acorde con las exigencias de los nuevos tiempos

  3. Sol

    Gracias por la información, el vector otoñal que presentan me parece muy bonito y clásico. Pienso utilizarlo para una tarjeta de casamiento (¡me casaré en otoño!), se ve delicado y no muy sobrecargado. ¿Podrían brindar más información sobre otros vectores gratuitos para utilizar en diferentes aplicaciones? De antemano, mil gracias.

  4. Flavia Martín

    El vector de hojas de otoño es uno de mis favoritos, que bueno que exista esta aplicación gratuita. Lo voy a utilizar en uno de los proyectos que tengo pendientes. Muchas gracias por esta información.

  5. Camilo G

    En cuanto a vectores, gráficos y logos, yo prefiero usar las herramientas en línea para crearlos. O los programas más sofisticados, como Photoshop y todas sus aplicaciones. Quedan personalizados, de acuerdo a nuestro gusto y no es muy difícil hacerlos. Lo recomiendo; le dará un plus a tus contenidos.