4
30

3 tips que todo diseñador y fotógrafo debe saber

imagen de fotografa

Si eres diseñador o fotógrafo, de seguro sabrás que es un trabajo que exprime al máximo nuestra creatividad y que estemos lo más actualizado posible con las últimas tendencias del mercado. Por eso, si eres un recién iniciado en este mundo, lo recomendable es que tengas en mentes estos tres consejos importantes que debes saber sí o sí:

  1. Toma notas: Siempre ten en mano algún anotador para poder plasmar las ideas que tengas en mente o que hayas visto mientras caminabas. Es importante que siempre tengas ideas frescas lista para ser iniciada, porque, cuando tengas un bloqueo en donde no se te ocurra nada, este anotador con todas las ideas sueltas te permitirá poder encaminarte un poco en el próximo trabajo que realices.
  2. Mantente conectado: Es importante también conocer cuáles son las últimas tendencias del mercado, que opinan los diferentes expertos en el mercado y saber cuáles son las últimas herramientas que están en auge. Esto permite mostrarte como una persona interesada en lo que se dice y sobre todo en aplicar todo esto al trabajo personal, ya que, sin dudas, este se verá influenciado por los que las redes dicen.
  3. Trabaja en proyectos colaborativos: Ocupa un poco de tu tiempo para poder participar en proyectos pequeños o grandes que requieran tus habilidades como diseñador o fotógrafo. Pero que esto no sea sólo por el hecho de querer ganar dinero, sino por el de participar en algo que te gusta. Esto te permitirá poder expresarte sin las reglas que los clientes te marquen, y además podrás mejorar tu portfolio y compartir lo que haces al mundo.

Bibliografía

http://blog.graphicstock.com/design-trends/5-rules-designers-can-learn-from-watching-true-detective/

Foto (fotógrafa): PublicDomainPictures, Pixabay

Mostrar comentarios

Sin comentarios

Dejar comentario