1
23

Banco de imágenes Stocklib

Todas las imágenes disponibles en la página Stocklib son imágenes libres de derechos, se pueden usar en cualquier tipo de soporte de comunicación sin preocuparse de los derechos relacionados con la explotación de estas imágenes. Una foto libre de derechos puede utilizarse sin ningún límite de tiempo y sobre cualquier soporte.

El banco de imágenes cede un derecho de explotación por cada imagen descargada con créditos. Este derecho es concedido de manera permanente sobre soportes de comunicación para una licencia estándar, y en productos destinados a la reventa al detalle para una licencia extendida.

El precio de las fotos libres de derechos vendidas en la página Stocklib es es los más baratos del mercado. Además se aplica un único precio en todos los millones de imágenes que se ofrecen. En Stocklib se pueden encontrar fotos e ilustraciones idénticas a las del resto de bancos de imágenes, procedentes de los mismos fotógrafos a un precio mucho más bajo.

Autor: Erbs55-Pixabay

Autor: Erbs55-Pixabay

El sistema de créditos permite comprar imágenes libres de derecho a lo largo de todo el año y sólo pagando una sola vez. Los créditos se almacenan en la cuenta de cada usuario, y se dispone de un año para descargar las fotos al ritmo que se desee.

Cada imagen puesta en línea y ofrecida para la venta en la página Stocklib es examinada en detalle tanto desde un punto de vista estético como jurídico. Las imágenes deben estar impecables para ofrecer a los clientes una seguridad total a la hora de explotarlas. Los maniquíes identificables en las fotos han firmado todos una autorización de publicación, salvo indicación contraria. Se puede por lo tanto utilizar el banco de imágenes con total tranquilidad para proyectos comerciales, publicitarios o editoriales.

Comprar una imagen libre de derechos, es estar seguro de que ningún derecho suplementario será exigido para la explotación que se haga de esa imagen, por parte del usuario o de su empresa.

La colección Stocklib forma ahora parte del banco de imágenes Epictura. Con una oferta de más de 4,5 millones de imágenes libres de derecho, la página ofrece la gama más completa del mercado Microstock profesional de alta gama.

Se trata de una oferta que responde a todos los presupuestos de comunicación de una empresa. Cada día, miles de nuevas fotos libres de derechos son puestas en línea, seleccionadas con esmero por su excelente calidad.

No cabe duda de que el banco de imágenes Epictura, agencia de fotos 100% francesa, también presente en el mercado internacional, aporta un nuevo aire a la publicidad y la comunicación de empresas, asociando calidad y democratización del coste de la imagen.

Mostrar comentarios

One Response

  1. Blanca Botero agosto 22, 2016

Dejar comentario