16
197

El banco de fotos gratis Startup Stock Photos

Cuando se buscan imágenes libres de derecho, se buscan fotografías e ilustraciones que se pueden luego usar en un blog, en una página web, etc. Por eso conviene siempre comprobar para qué usos las fotos son efectivamente “libres”.

Autor: ionasnicolae-Pixabay

Autor: ionasnicolae-Pixabay

Hoy presentamos un banco de fotos gratis: Startup Stock Photos. Se trata de un sitio que os podrá servir si tenéis una Startup y que estáis montando la página, o si deseáis montar una Startup, pero no disponéis de fotos.

Estos nuevos recursos se los debemos a la agencia Sculpt que está en el origen del proyecto. Encontramos fotos de MacBook Pro, fotos de personas en un brainstorming, fotos de bonitas oficinas, fotos de wireframes, etc. Con un eslogan así, es difícil resistirse a las ganas de echarle un vistazo al contenido de Startup Stock Photos.

Si su nombre designa específicamente a las Startups, hay muchas opciones profesionales disponibles, independientemente de vuestro sector de actividad.

Estas fotos libres de derecho se centran principalmente en el mundo de la Startup. Un Mac o un iPhone están casi sistemáticamente presentes en la foto. Añadiendo un pequeño filtro a la imagen y colocando un texto por encima, es posible obtener resultados increíbles.

Además os podéis abonar a los flujos RSS para que os avisen de las nuevas fotos gratuitas que se añaden al banco de fotos Startup Stock Photos.

Licencia CCO

La ventaja de las imágenes CCO está es su libre uso, e incluso su uso comercial. La única pega es que sólo hay una página en la que aparecen las imágenes, por lo tanto no hay filtros para afinar la búsqueda.

Startup Stock Photos ofrece imágenes minimalistas relacionadas con la tecnología y el mundo de las Startups. Es por lo tanto fácil añadir un texto a las imágenes y crear un efecto muy profesional (se puede jugar con las tipografías, el tamaño del texto, el intercalado, etc.).

Mostrar comentarios

2 Comments

  1. Camilo G julio 3, 2016
  2. Blanca Botero agosto 22, 2016

Dejar comentario