14
97

Consejos para ser románticos con vuestra pareja

Ser romántico requiere mucho esfuerzo, de preparación y de creatividad. Si queréis ser románticos, debéis encontrar una forma inesperada y excepcional de expresar el amor que sentís hacia la otra persona. Puede ser complicado ser romántico sin ser un tanto meloso o parecer falso, que se esté al principio de una relación, o que se quiera mostrar a vuestra pareja lo mucho que cuenta para vosotros, o expresar que lleváis con la misma persona 20 años y que os gusta mantener el fuego de la pasión vivo. Si queréis saber cómo ser romántico, basta con seguir estos pequeños consejos.

Autor: ronymichaud-Pixabay

Autor: ronymichaud-Pixabay

Se le pueden dejar a la pareja pequeños mensajes de texto bien intencionados. Si queréis mantener vuestra historia de amor, debéis dejarle a la persona que amáis pequeños mensajes cuando no estáis con ella. Si por ejemplo habéis tenido que salir de casa antes de que vuestra pareja se despierte, podéis dejarle un post-it sobre el espejo del cuarto de baño donde hayáis escrito “Te deseo un feliz día”.

Otro truco puede ser dejar un pequeño mensaje de amor entre las páginas del libro que está leyendo. Es posible que no se dé cuenta inmediatamente, pero cuando lo vea, le gustará y le hará sonreír. Si vuestra pareja se marcha de viaje durante varios días, se le puede colocar un pequeño mensaje en su maleta, en un lugar que no vaya a mirar antes de llegar a su destino. Esto le recordará el amor que sentís por ella cuando abra su bolso, y no tendréis el sentimiento de sentiros tan alejado de ella.

Otro consejo muy útil es enviarle un e-mail o un mensaje de texto durante el día. Es una forma de recordar a vuestra pareja enviándole que pensáis en ella durante todo el día. En esta página web se ofrecen fotografías e imágenes relacionadas con el amor, con un texto romántico que las acompaña. Estos pequeños instrumentos ayudan a confeccionar vuestros pequeños mensajes de amor que enviáis a vuestra pareja a lo largo del día. Normalmente en estos sitios la oferta es amplia y hay mucho donde escoger, en función del sentimiento real que experimentáis hacia vuestra pareja. Estas fotografías e imágenes románticas se pueden enviar por e-mail, o copiar en el portafolio para después reenviarlas en un mensaje de texto o por whatsapp.

Mostrar comentarios

2 Comments

  1. Camilo G julio 4, 2016
  2. Blanca Botero agosto 22, 2016

Dejar comentario