1

DreamsTime, un banco de fotos de pago

Al momento de querer comenzar un sitio web, realizar la portada de algún libro o simplemente al querer usar una imagen con fines comerciales debemos de preguntarnos de donde obtendremos las imágenes. Los bancos de fotos pueden ser la mejor opción en este caso.

DreamsTime es un sitio online que tiene más de dieciocho millones de fotografías que puedes descargar desde la web para darles el uso que mejor te convenga. Sin embargo esta web tiene un costo. Te ofrecen un amplio catálogo de imágenes que puedes utilizar y descargar en hasta seis tamaños diferentes y con la calidad de imagen más alta que puedas encontrar en el mercado.

Los costos son en realidad muy bajos, ya que son de apenas unos centavos de dólar por cada imagen que descargas en tiempo real. Puedes comprar inclusive la exclusividad de una imagen de esta manera nadie más tendrá la imagen, dándote el derecho de autor a ti.

Para poder realizar las compras en primer lugar deberás contar con una cuenta dentro de este sitio web, que no te tomará más de 5 minutos abrir. Además deberás contar con tarjeta de crédito para poder realizar el pago por los productos que adquieras, en caso contrario no podrás contratarlas. Conoce bancos de fotos gratis aquí.

Mostrar comentarios

One Response

  1. Blanca Botero agosto 11, 2016

Dejar comentario