2
194

El banco de fotos Corbis Images

Ya no solo tenemos que conseguir imágenes a través de un amigo fotografo con un albúm que te vendiera una foto o te realizara una, ahora tenemos la oportunidad de acceder a los bancos de fotos para adquirir cualquier foto y darle el uso que necesites o se te antoje. Hoy te traemos una nueva oportunidad, El banco de fotos Corbis Images, mas que un banco de imagenes un recurso creativo para profesionales de diferentes áreas, en el que se ofrece todo tipo de servicio desde imágenes, stocks, metraje, servicio de representación de derechos y licensias de entretenimiento y demás servicios multimedia a través de sus páginas webs que están bajo el nombre: Corbis Images, Corbis Motion, Veer y Greenlight.

Banco de fotos  Corbis

Banco de fotos Corbis images, foto: Unsplash, pixabay

Banco de fotos Corbis images, foto: Unsplash, pixabay

Este banco de fotos es una empresala cual tiene su sede en Seattle, EEUU, con sucursales en otros continentes ofreciendo sus utilidades a más de 50 países.

Esta compañía ofrece alta gama de ilustraciones contemporáneas, hechas con excelentes gráficos vectoriales, fotos temáticas de deportes, historia, viaje, paisaje, vida natural, espectáculo, celebridades, negocios, y muchos otros cosas mas por una subscripción accesible.
Puedes hacer una subscripción en el banco de  fotos Corbis images basada en la combinación del contenido que deseas o es mucho mejor para ti aprovechando el máximo presupuesto ya sea un pago pre-pagado o mensual con un plan que se base justamente en el uso que le darás al banco de imágenes.

Así que ya lo sabes, si deseas cualquier tipo de imágenes, banco de fotos Corbis images te ofrece una alta variedad que no tendrás que buscar en ningún otro sitio, no desaproveches esta oportunidad e invierte en imágenes que la primera imagen es la que siempre cuenta en cualquier situación de la vida, ya sea en una relación de pareja o una de negocios.

Si deseas mas información puedes entrar a esta nota:

Enlace a la nota

Videos youtube Corbis Image:

Mostrar comentarios

One Response

  1. Blanca Botero agosto 22, 2016

Dejar comentario