2
62

¿Cómo ganar dinero con fotos de amor?

Poco importa que seáis aficionados o apasionados de la fotografía, vuestras fotos de amor os pueden ayudar a ganar dinero. En Internet fundamentalmente, pero no únicamente, puesto que existen diversos trucos para aumentar las ganancias de final de mes, o incluso poderse ganar la vida así.

Autor: Pokeychan-Pixabay

Autor: Pokeychan-Pixabay

La venta de fotos de amor online

Para vender rápidamente y fácilmente pero por una suma bastante módica, esta alternativa es ideal para vosotros. La página Fotolia, que es un banco de fotos mundial, permite a sus miembros vender y comprar imágenes con fines profesionales. También existe la posibilidad de multiplicar las posibilidades de vender las fotos de amor presentando los clichés en otras fototecas similares, pero quizás menos conocidas como Shutterstock, iStock, Alamy, 123rf.

El procedimiento es bastante sencillo, basta con inscribirse en la fototeca elegida y enviar una muestra de las fotografías, aproximadamente unas 10, tomadas en HD, a los administradores que serán los encargados de evaluar la calidad de vuestro trabajo.

Las fotos deben ser de lo más sugerentes posible y de diferentes temas de la vida común como el amor, la libertad, la ternura, etcétera. Siempre se tiene que tener claro que las fotos de amor deben servir para vender un producto o ilustrar un artículo de revista. Ni marcas, ni objetos patentados deben ser perceptibles en las fotos, y si las fotos comportan personas identificables, lo ideal es adjuntar una autorización firmada por los modelos.

Consejos técnicos

Después, conviene cuidar la redacción de las palabras clave relacionadas con la foto, porque las palabras claves serán correctamente escogidas y facilitarán al comprador la elección de vuestra imagen entre miles de otras propuestas. Para facilitar la tarea, conviene pensar en enviar las fotos de amor desde un servidor web y al mismo tiempo de manera automatizada a través de los servidores FTP de los diferentes bancos de fotos.

Mostrar comentarios

2 Comments

  1. Camilo G julio 3, 2016
  2. Blanca Botero agosto 22, 2016

Dejar comentario