2
54

Listado de bancos de imágenes

Autor foto: jarmoluk-Pixabay

Toda persona que trabaje diariamente con fotografias o contenido profesional debe saber lo importante que es obtener material de primera línea y sin copyright en diferentes bancos de imagenes.

A continuación vamos a conocer las mejores propuestas del sector:

Everystockphotos

Everystockphotos, es un proyecto serio donde podemos encontrar miles de fotos totalmente gratis. Imagenes con derechos y sin ellos y con diversas licencias de uso. Ahora pueden hacer la prueba y descargar las mejores fotografías en bancos de imagenes Everystockphotos.

500px

Otra excelente propuesta para obtener miles de fotos de alta calidad, que servirán para los proyectos más diversos y profesionales. No pierdan ni un segundo para obtener las imágenes de alta calidad en 500px.

Fotolia

Un sitio conocido en el mercado donde los usuarios se encargan de buscar en su catalogo miles de fotos en resolución profesional y sobre todo libres de copyright. Para localizar el mejor material visiten Fotolia.

Depositphotos

Un negocio hermano de microstock que en pocos años dió que hablar en las redes, sobrepasando incluso a otros bancos de imagenes lider en el sector. Para encontrar las mejores fotografías profesionales ingresar a bancos de imagenes Depositphotos.

Photaki

Photaki trabaja igual que una agencia de microstock, aunque con la diferencia de que se vuelca al mercado “Andaluz” con un buen caudal de fotografias de dicha región española. Recomiendo visitar Photaki.

completos bancos de imagenes

Autor: jarmoluk-Pixabay

Shutterstock

La famosa Shutterstock vió la luz en el año 2003 por un simple fotógrafo que publicó su catalogo personal por medio de suscripciones. El catalogo presumía unas treinta mil imágenes que poco a poco fue sumando adeptos. La prueba de su material la encuentran directamente en Shutterstock.

Morguefile

Morguefile pone a disposición una cantidad impresionante de fotos de calidad y con libres derechos, solo resta mencionar al autor para usar sin problemas el material volcado en el sitio web. Examinar ahora en bancos de imagenes Morguefile.

Flickr

Flickr es un portal web que nos ofrece el almacenamiento gratuito de fotógrafias que son subidas a la red y sencillamente estarán visibles para todos los internautas interesados. No se pierdan la oportunidad de probar Flickr.

DreamsTime

DreamsTime es un proyecto web novedoso que tiene más de 18.000.000 de fotos para su libre descarga y uso. Es importante aclarar que es de “pago”, si les interesa probarlo no duden en visitar DreamsTime.

Stocksy.com

Stocksy se jacta de ser un sitio especial, porque indica que su material no es gigantesco pero sí de calidad profesional. Su completa base de datos cuenta con un abanico interesante de fotos curadas que valen la pena descargarse desde el sitio de Stocksy.

bancos de imagenes gratis

Bigstockphoto.com

El banco de fotógrafias Bigstock es una alternativa llamativa para aquellos interesados en vender o comprar fotos. Para comprobarlo solo resta ingresar a bancos de imagenes Bigstockphoto.

iconShock

Para los que estaban buscando vectores de iconos y de esta forma trabajar buenas ideas de diseño plano, sin dudas que no pueden dejar de visitar iconShock.

PhotoRack

Se trata de un banco de fotos con amplia trayectoria y dispone de un archivo gigantesco. Un proyecto bastante útil para las personas que buscan material de calidad. Visiten PhotoRack.

Unprofound.com

Unprofound.com no es tan conocido en la red pero no por ello dejaremos de recomendarlo. Hay grandes fotografias para aprovechar. Para mayor información ingresar a unprofound.

Freerange Stock

Un banco de fotos indispensable que cuenta con un montón de material en alta resolución. Solo hay que registrarse en Freerange Stock y comenzar la descarga.

camara fotografica

Lomography

Esta web tiene un stock muy completo de fotos, pero además diverso contenido selecto para fotógrafos e ilustradores. No pierdan más tiempo y conozcan Lomography.

Openphoto

Openphoto es un banco de fotos en donde los creadores y artistas suben su material con libre uso bajo las licencias Creative Commons. Su sitio web pueden encontrarlo directamente en Openphoto.

Pixel Perfect Digital

Pixel Perfect Digital, otro banco de imagenes espectacular donde obtener imagenes de fondos, patrones y texturas sea tarea sencilla. El portal lo encontarán en Pixel Perfect Digital.

Imagebase

El mejor logro de este banco de fotógrafias es claramente que todas las imágenes son libres de uso. Esto implica que todo el material es 100% gratuito. Más información desde Imagebase.

Abstract Influence

Abstract Influence en realidad es una comunidad donde se juntan artistas y diseñadores profesionales. Básicamente dentro del foro hay un apartado a modo de banco de imágenes llamado Stock Photos. Sitio web: banco de fotos Abstract Influence.

Corbis Images

El banco de imagenes Corbis Images es mucha más que un lugar donde encontrar material de alta resolución.Una verdadera comunidad de diseño. Banco de fotos Corbis.

Mostrar comentarios

Sin comentarios

Dejar comentario