2
43

Los 3 bancos de fotos más populares del momento

Cuando no se tiene el material correcto o que no se sabe cómo tomar fotos bonitas, puede ser complicado ilustrar una página web personal o un blog. Por esta razón, los bancos de fotos han sido creados. Fotógrafos profesionales o aficionados ponen a disposición de los usuarios sus fotografías. En función de las páginas, el contenido puede ser libre de derechos o no. De la misma manera, la calidad de las imágenes no siempre es la misma en función de la web de donde se sacan las ilustraciones.

Autor: jarmoluk-Pixabay

Autor: jarmoluk-Pixabay

Picjumbo.com

Picjumbo fue creado en 2013 por el diseñador y fotógrafo Viktor Hanacek. Actualmente tiene más de 3.000.000 de fotos en su base de datos. La página es gratuita pero ofrece una parte de pago con imágenes inéditas. También se pueden encontrar fotografías de paisajes, de personas, de tecnología, etcétera. La página sabe igualmente adaptarse a la actualidad. Lo mismo ocurre con el banco de fotos Shutterstock, otra página que goza de gran prestigio y utilización por parte de los usuarios de imágenes online.

Pexels.com

Pexels.com ofrece lo mejor de los bancos de fotos gratuitas, reunidos en un solo sitio, según dice su propio eslogan. Este sitio agrupa numerosas fotografías procedentes de muchos otros sitios online. Al hacer esto, hace que la búsqueda sea más sencilla para los usuarios. Por lo tanto, se pueden enlazar las fotografías y encontrarlas con mayor facilidad desde una cuenta de usurario. Los usuarios también pueden inscribirse a la newsletter.

Unplash.com

Seguramente se trata de la página más conocida de todos los bancos de fotos gratuitos, nos referimos a Unplash.com. Esta página fue creada por Mikael Cho, un miembro fundador del sitio crew.com. Unplash.com es uno de los mejores sitios de banco de fotos porque ofrece imágenes originales y de calidad. Sus temas son muy variados puesto que van desde paisajes, naturaleza, ciudades, a personas. Forzosamente siempre se encuentra la fotografía ideal para la página personal o el blog que se actualiza habitualmente.

Mostrar comentarios

2 Comments

  1. Camilo G julio 3, 2016
  2. Blanca Botero agosto 22, 2016

Dejar comentario