4
88

Tatuajes y fotos de calaveras

Autor foto: Pexels-Pixabay

Como todo el mundo sabe, los tatuajes son indisociables de los deportes extremos y por esta razón ofrecemos una selección de las calaveras mexicanas más bonitas, también llamadas Sugar Skull. Las calaveras están muy relacionadas con la cultura del país desde comienzos del siglo XX, y son símbolos importantes durante la Fiesta de los Muertos, que se celebra cada año en el mes de noviembre.

Las calaveras pueden tomar varias formas, pero normalmente son cráneos que representan el esqueleto humano y la muerte. Desde hace algunos años, estos diseños tienen mucho éxito en los salones de tatuaje, pero igualmente son mucho los aficionados a las fotos de calaveras que luego suben a diferentes bancos de fotos.

La cabeza de muerto

Tatuaje gráfico, tatuaje mandala, tattoo de colores, en blanco y negro, micro tattoo, el motivo de la calavera se declina en las más bonitas tendencias del tatuaje. En versión tatuaje calavera de muerto mexicano o en versión clásica, la gama es bastante amplia.

Si la idea de grabarse una cabeza de muerto en la piel parece algo mórbido, conviene no equivocarse. Basta con descubrir un poco la tendencia del tatuaje de la calavera mexicana para descubrir la incorporación de colores pop explosivos.

El tatuaje de la calavera mexicana

En México, el Día de los Muertos es una fiesta indispensable a lo largo del año. Con ocasión de este Halloween tradicional, las calaveras pintadas de colores y decoradas con flores se ofrecen a los difuntos y a las personas más cercanas. Contrariamente a su imagen en la cultura occidental, son el símbolo de la eternidad.

Calaveras bonitas y con rasgos finos y originales recuerdan ciertamente a los mandalas. Estas calaveras son motivos interesantes a la hora de realizar un tatuaje. Para los amantes del negro y el blanco, la calavera mexicana funciona igualmente muy bien como tatuaje geométrico y gráfico.

Mostrar comentarios

Sin comentarios

Dejar comentario